Una vez nos reunimos todos y todas, en la pantallas apareció este vídeo:
Tras el visionado, las comandantes Charo, Belén y Gemma, agradecimos el esfuerzo y la colaboración activa y proactiva de los soldados en todas las misiones, han superado con creces nuestras espectativas y hemos comprendido que sí que se puede vivir en la tierra:
Todos y todas estábamos muy emocionados, pero aún quedaba una sorpresa. Durante todo este tiempo, creímos que nuestra presidenta estaba en nuestro planeta, pero no era así, ha estado atenta a nuestro trabajo, incluso nos ha ayudado a completar alguna misión desde las sombras. La presidenta estaba oculta tras la forma terrícola de nuestra profesora de PT, Carmen:
Visiblemente emocionada, nos dio las gracias por nuestro esfuerzo, y nos dedicó unas bellas palabras, pero que nos dejaron con un sabor agridulce, pues a pesar de todo, no podíamos quedarnos a vivir en la Tierra si los humanos no aceptaban nuestras diferencias. Pero entonces... algo pasó, ¡Loli, la secretaria del centro resultó ser una infiltrada de los Equipos de Investigación Secretos de la Tierra!, durante todo este tiempo sabían quienes éramos, y han estado observándonos y analizándonos para saber si eramos o no amigos, y sí, SÍ, nos aceptan, podemos vivir en la Tierra:
Lo hemos conseguido ¡¡¡¡NOS HEMOS SALVADO!!! (Aquí puedes leer el diálogo entre la presidenta y la infiltrada de los Equipos de Investigación Secretos de la Tierra).
Sí lo conseguimos, pero nos quedamos con el sentimiento de pérdida, nuestro planeta va a desaparecer, pero todos y todas lo llevaremos en nuestro corazón, y en nuestro bolsillo, pues las comandantes obsequiaron a los soldados con una piedra de nuestro planeta que siempre nos ayudará a recordar lo que hemos vivido:
Gracias soldados, de todo corazón, habéis hecho un sueño realidad.
Vuestra comandante, Gemma.