domingo, 29 de octubre de 2017

El desarrollo de la misión 1.

La verdad es que nos está costando algo de trabajo adaptarnos a esta forma de trabajo humana, está siendo un poco difícil controlar nuestra lengua y cerebro humano al mismo tiempo, pero realmente se está viendo avance y ganas de trabajar, pues nuestro futuro como especie está en juego.

Comenzamos con una rutina de pensamiento:


Realmente son muchas las dudas que nos asaltan, así que nos ponemos en marcha, vamos a investigar, y lo hacemos dividiendo nuestro escuadrón en pequeños grupos de trabajo:



Nos dimos cuenta además, que aunque los humanos se expresan mediante palabras, es mucho más intuitivo trabajar mediante el dibujo




Y poco a poco, casi sin darnos cuenta, resolvimos todas nuestras dudas iniciales, ya sabíamos cómo se comunicaban los humanos. Así que comenzamos con el proyecto encomendado por nuestra presienta, y nos salieron unos proyectos muy, pero que muy bien hechos, valgan estos como ejemplo:




Evidentemente, todos los grupos mostraron sus resultados al resto de nuestro escuadrón, haciendo gala de nuestra recién adquirida expresión oral humana:


Todo un lujo ver como avanza este escuadrón. Las comandantes estamos muy orgullosas. Pero tuvimos que comprobar que lo aprendido había sido un aprendizaje significativo, y para ello usamos una aplicación muy divertida, llamada plickers para comprobarlo, y realmente ha sido un éxito.

Todo esto es lo que hemos aprendido:


Todo ha ido muy bien, pero no hemos de olvidar que hay unos grupos más implicados que otros...esta ha sido la clasificación.


Nuestra enohorabuena al equipo de mayor puntuación, que ha ganado un vale por un punto más en la libreta que podrá usar cuando lo crea necesario. Felicidades equipos, habéis trabajado muy bien.