Comenzamos con una rutina de pensamiento:
Realmente son muchas las dudas que nos asaltan, así que nos ponemos en marcha, vamos a investigar, y lo hacemos dividiendo nuestro escuadrón en pequeños grupos de trabajo:
Nos dimos cuenta además, que aunque los humanos se expresan mediante palabras, es mucho más intuitivo trabajar mediante el dibujo
Y poco a poco, casi sin darnos cuenta, resolvimos todas nuestras dudas iniciales, ya sabíamos cómo se comunicaban los humanos. Así que comenzamos con el proyecto encomendado por nuestra presienta, y nos salieron unos proyectos muy, pero que muy bien hechos, valgan estos como ejemplo:
Evidentemente, todos los grupos mostraron sus resultados al resto de nuestro escuadrón, haciendo gala de nuestra recién adquirida expresión oral humana:
Todo un lujo ver como avanza este escuadrón. Las comandantes estamos muy orgullosas. Pero tuvimos que comprobar que lo aprendido había sido un aprendizaje significativo, y para ello usamos una aplicación muy divertida, llamada plickers para comprobarlo, y realmente ha sido un éxito.
Todo esto es lo que hemos aprendido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario